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¿Cómo hago una compra?

Te dejamos los pasos para hacer una compra en nuestra página web :

  • Elegí la categoría que estás buscando

  • Seleccionás tus preferencias de talle y hacés click en AGREGAR AL CARRITO.🛒
  • Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA.
  • Completa tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR.
  • Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en CONTINUAR 🚚. Recordá que si elegís retirar en nuestro centro de distribución, tu producto estará disponible a partir de las 48hs de realizada la compra. 
  • Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en INICIAR PAGO. 💳

Listo! Vas e recibir el mail de confirmación de compras en tu e-mail! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones 😉.
➡️ Cualquier consulta podes hacerla por DM por nuestro instagram @yova.ar

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para las compras online, contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago y pagos en efectivo.

Podrás visualizarlas de esta manera al momento de cerrar tu compra:

 

¿Por qué se canceló mi orden?

Tu orden puede haberse cancelado por distintos motivos, de los cuales los principales pueden ser:

1) El pago fue rechazado

Nuestra tienda online utiliza Mercado Pago como sistema de verificación de los pagos, por lo que es posible que si el pago no cumple con los requisitos de la plataforma sea rechazado y tu orden será cancelada. 

2) La orden excedió el tiempo pendiente de pago

Una vez generada la orden tenés 72 horas hábiles para realizar el pago, especialmente si elegiste abonar a través de un cupón en Pago Fácil o Rapipago. Una vez vencido ese plazo, automáticamente se cancelará tu orden para liberar el stock retenido. 

En caso de que hayas abonado y tu orden haya sido cancelada, envianos un correo indicando número de orden, nombre con el que realizó la compra y con el motivo "COMPRA CANCELADA PAGA" a [email protected]

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Podrás cancelar la compra, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.

En caso que el pedido se encuentre en proceso de despacho o despachado, deberás devolver el pedido y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido.

 

Envíos

Costos de envíos

Podés calcular tu costo de envío en tu carrito de compras ingresando tu código postal. 😎

Tiempos de entrega: Podrás realizar el calculo de envío y visualizar las opciones colocando tu Código Postal dentro del calculador, previo a realizar la compra.

 

Retiros en centro de distribución:

Cómo lo hago? 

1. Seleccioná el producto que querés comprar

2. En la información de "envío" elegí la opción de "PICK UP EN CABA"

Y listo! 😉

Datos para tener en cuenta:

Las ordenes se retiran en nuestro centro de distribución en Nueva Pompeya (CABA).

Sólo puede retirar el titular de la compra o persona autorizada.

Te vamos a avisar por email o whatsapp cuando tu pedido esté disponible para retirar.

 

¿Hay envíos gratis?

Los envíos son gratuitos para compras mayores a $30.000.

 

Recordá seleccionar correctamente el medio de envío y verificar que los datos de entrega sean correctos.

 

Numero de seguimiento

Una vez que tu compra haya sido confirmada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de seguimiento y el link para poder rastrear tu pedido hasta que llegue a tu casa!

 

Si tenes algún problema con el envío podes escribirnos por el chat de la web o a nuestro Instagram @yova.ar

 

¿Qué hago si me confundí en algún dato de mi compra?

Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que nos escribas a [email protected] o a nuestro instagram @yova.ar indicando el error y la información correcta.

Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.